Access Dots APK: La app que te avisa cuando otra aplicación te espia

 Access-Dots-APK-app.jpg

Estamos conscientes de que la privacidad en Android es algo de vital importancia pues es imposible evitar sentirse vulnerables cuando aparece publicidad en Google de algo que se habla sin tener nada activado. Gracias a una interesante aplicación de Android Access Dots APK, podrías evitar que otras aplicaciones te espíen usando tu micrófono y tu cámara. Conocela y descarga desde play store app y protégete de ser espiado.

Access Dots APK la app que protege tu android de ser espiado

 Access-Dots-APK-app.jpg

La aplicación Access Dots APK es la herramienta creada para ayudar a los usuarios de android a no tener problemas con otras apps que te puedan robar la información.

Como es conocido hay algunas apps te piden tener acceso a tu micrófono y a tu cámara, pero no te especifican los momentos en que estas los activan. Y aunque es obvio que hay apps como Instagram que requieren de este acceso para publicar videos, hay algunas que no parece que tenga sentido que lo hagan.

Para ayudarte a saber cuando una app está usando tu cámara o tu micrófono, esta app es la más indicada. Su función es mostrar a los usuarios puntos de colores que indican si una app está usando ya sea la cámara, micrófono o los dos.

Detalles del funcionamiento de la app

Esta aplicación es totalmente gratuita y la puedes encontrarla en la tenda de descargas Play Store. Antes debes tener en cuenta que puede no funcionar en algunos equipos.

Se trata de un detalle que se continúa mejorando con el tiempo. Así que si no te sirve, tal vez solo sea cuestión de esperar. Esta es una herramienta que te permite decidir si quieres continuar usándola o si es mejor desinstalarla por completo de nuestro equipo.

Recomendamos:  Play Store APK: Ofertas de Apps Gratis (Lista Diaria Agosto 2020)

No hay una lista exacta de cuales son los equipos que no funcionan. Es por ello que la mejor manera de saberlo es literalmente descargándola y probando por tu cuenta.

Aun con su detalle de funcionamiento es importante considerar el hecho de tenerla, ya que es la manera de saber cuando una app te está espiando en el momento que menos lo esperas.

Descarga el APK desde Google Play Store| Access Dots APK

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>