Ablo APK: la mejor app para Android de 2019 según Google

ablo apk

Como parte de su selección Best of 2019, Google decidió compartir con el mundo la lista con las mejores aplicaciones y los mejores juegos para Android del año en cada categoría. Esta vez, Ablo APK fue la seleccionada y es que la compañía decidió seleccionarla como la mejor app para Android de 2019, que en palabras de Google, “realmente se destaca entre las demás”.

De esto trata Ablo APK

Y esa aplicación es Ablo, con más de 1 millón de descargas, esta plataforma social se ha convertido en la aplicación favorita de Google para este 2019, gracias a un diseño atractivo y un formato ingenioso. Pero, ¿qué es Ablo realmente?

Ablo, es la red social que te permite hacer amigos en todo el mundo.  Y es que según sus desarrolladores, Ablo es una aplicación que te permite conectar con personas de todo el mundo. A diferencia de otras redes sociales, esta app permite conversar con otras personas, estén en el país que estén y sea cual sea su idioma, dado que Ablo traduce en tiempo real los chats y las videollamadas para facilitar las conversaciones.

Una vez instalada la aplicación, el primer paso necesario será crear una nueva cuenta o iniciar sesión en una existente. Para ello, es necesario:

  • Introducir un número de teléfono y una dirección de correo.
  • Antes de configurar el perfil de usuario con datos como nuestra fecha de nacimiento.
  • Direción, imagen de usuario y otros datos.
Ablo - Say hello to the world

Así es Ablo, la mejor app para Android de 2019, según Google

Una vez finalizado el proceso, la propia app nos dirige a la pantalla principal, formada por un gran mapa que ocupa la pantalla del terminal al completo, y por el que podemos movernos para encontrar contactos de otros países con los que conversar. Al hacerlo, podemos comenzar a conversar, ya sea a través de chat o por videollamada, o “viajar” al siguiente destino.

Recomendamos:  WhatsApp Android: Cómo tener los emojis de iPhone 

Familiarizarse con la aplicación es sencillo, dado que su funcionamiento es simple e intuitivo –salvo por algún que otro problema de conexíon–. Eso, sumado a la posibilidad de conocer nuevas personas rápidamente y de forma relativamente anónima. Esto hacen que no resulte extraño deducir por qué se ha convertido en una de las aplicaciones del momento, y toda una tendencia en auge en YouTube.

La aplicación se puede descargar totalmente gratis. No obstante, Ablo contiene compras in-app que serán utilizadas para desbloquear algunos elementos con los que exprimir al máximo la experiencia a la hora de conocer nuevas personas utilizando esta plataforma. El precio de éstos va desde 1,99 hasta 199,99 euros. Está disponible tanto en iOS como en Android.

Descarga desde Play Store| Ablo APK

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>