A Good Snowman is Hard to Build: Un Puzzle con Nieve (APK)

a good snowman android

El género de puzzle es uno que sigue obteniendo más entregas en la escena, y A Good Snowman is Hard to Build parece ser uno que hemos logrado ver como novedad para todos los usuarios en la escena de dispositivos con Android que quieran disfrutar de más retos mentales de calidad, más que nada porque parece ser una entrega que se adapta a la época del año en la que estamos entrando para aplicar la nieve de una excelente forma, siendo compatible hasta con un Root SuperSU como modelo. Y por lo que nos hemos encontrado en ésta ocasión, nuestra tarea es la de controlar a un simpático monstruo que, a pesar de habitar en un clima un poco más caluroso de lo que la temporada lo amerita, quiere aprovechar la nueve restante para hacer un buen hombre de nieve, aunque puede que la tarea se le complique justamente por la falta de frío y que hará de A Good Snowman is Hard to Build un buen reto.

A Goo Snowman is Hard to Build: Jugabilidad y Gráficos

El nuevo reto que nos trae este Juego Android es uno claramente orientado a puzzles, teniendo que resolver cada uno de los niveles al ayudar a éste pequeño monstruo a formar un hombre de nieve en tiempo y forma.

Para esto contaremos con diversas bolas de nieve que, por más que sean pequeñas, deberemos de mover para ir aumentándolas en el tamaño para que sea el justo que necesitamos, pudiendo hacerlo solo en donde haya nieve en el piso mismo.

El moverlas y recogerlas será tarea más que esencial, ya que para cada uno de los niveles que tendremos para complicar apuntan a que tengamos que armar el muñeco de nieve con una totalidad de tres esferas de nieve de diversos tamaños.

Para esto podremos no solo arrastrarlas, sino aprovechar cierto tamaño para juntarlas y colocarlas en donde debamos para darle finalidad al muñeco.

Sin contar que podremos hacer uso de una buena variedad de puzzles, ya que la variedad de niveles que podremos de disfrutar en el parque en donde el monstruo se encuentra hace que el reto sea más que extenso.

a good snowman android

En cuanto a los gráficos que veremos aplicados en esta entrega para Android, se puede apreciar que el minimalismo es un detalle gráfico que se deja notar en esta entrega, ya sea para tanto el personaje como los escenarios diseñados en elegantes sprites.

Esto mismo logrará que no necesitemos de un procesador del más potente para poder correr la entrega de forma fluida, siendo uno de gama media más que recomendado.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de esta entrega conocida como A Good Snowman is Hard to Build bien podrán conseguirla por un precio de 5,09 euros en la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide si nos hace falta una alternativa en Android para su descarga.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/12/a-good-snowman-android-320×200.jpg” title=”A Good Snowman is Hard to Build” category=”Puzzle” description=”Llega una nueva entrega de puzzle ambientada en la época en donde deberemos de crear los mejores hombres de nieve con ayuda de un monstruo que quiere disfrutar de la poca nieve que ha quedado.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.agoodsnowman”]