99 Bricks Wizard Academy: Construye la Torre más alta

99 bricks wizard academy android

Los puzzles que tienen un buen desafío para ofrecernos son unos que resultan en gran fama, y 99 Bricks Wizard Academy parece ser una opción más que apta para todos los usuarios que se encuentren en busca de un nuevo reto para disfrutar en su smartphone o tablet con Android, uno que mezcla no solo un buen nivel de habilidad sino estrategia y buenos reflejos para poder alzar la torre más alta que podamos llegar a ver en la historia de la humanidad. Y en caso de que no contemos con Errores Google Play Store bien podremos hacer uso de un personaje en primera persona para construir una torre más que estable por medio de bloques que caigan desde la parte superior de la pantalla, aunque bien la tarea no será una tan sencilla debido a pequeños magos que florarán por encima de nuestra torre e intentarán derribarla a base de poderosos hechizos, logrando que 99 Bricks Wizard Academy sea todo un desafío.

99 Bricks Wizard Academy: Jugabilidad y Gráficos

El principal reto que nos trae este nuevo Juego Android es el de crear una torre lo más alta posible a base de piezas que caerán en el cielo al mejor estilo Tetris, teniendo que apilarlas con sumo cuidado para que no se caigan por los costados de los límites marcados. A esto se le suma el desafío de que deberemos de moverlos para evitar los hechizos lanzados por diferentes magos que buscarán derribar la torre, aunque bien nosotros mismos podremos aprender poderosos hechizos y mejorarlos para estar a la par de sus trampas y eliminarlos antes de que ellos hagan que perdamos nuestras vidas.

Sobre la calidad gráfica de este nuevo título en Android, la misma se deja ver como una más que sencilla y cómica por el hecho de utilizar sprites en lugar de gráficos en 3D, lo que bien hace que este juego sea compatible con casi cualquier smartphone o tablet con Android. Aunque bien no significa que sea uno que no podamos disfrutar en este sentido, ya que tanto su estilo de sprites como la mezcla de colores lo hacen uno más que agradable a la vista.

99 Bricks Wizard Academy Android

99 Bricks Wizard Academy Android

Cualquier usuario que tenga ganas de un nuevo reto y bien decida elegir 99 Bricks Wizard Academy como el elegido bien podrá conseguirlo sin costo alguno desde la tienda de Google, contando con la posibilidad de instalar Alternativas a Play Store en caso de necesitar de una forma de acceso adicional desde un modelo con Android.

Descarga desde Google Play Store | 99 Bricks Wizard Academy Android