Conoce 5 herramientas digitales para hacer crecer  y mejorar los servicios de tu PyME

Ivoy Mexico

Empezar con la aventura de emprender un negocio es sin duda una de las experiencias más emocionantes en la vida, ya que todo el esfuerzo que has puesto en invertir para seguir tu pasión por fin rendirá frutos. Para que tengas todo bajo control mientras haces crecer tu negocio te recomendamos algunas aplicaciones para beneficiar a tu empresa.

5 Herramientas digitales para hacer crecer  y mejorar los servicios de tu PyME

1.- Focus Time

Organizar todos tus proyectos es lo primero que hacer, un lanzamiento o abrir un negocio requiere organización, es por eso que una herramienta que pueda poner orden a todas los cosas que necesitas hacer se vuelve primordial, es por eso que te presentamos Focus Time. Una app que te permite evitar distracciones para esos momentos que solo quieres enfocarte en tus pendientes.

De igual forma esta herramienta te permitirá hacer listas de pendientes e ir cumpliendolas y marcar el tiempo en el cual planeas cumplirlas y ¡listo! tu productividad mejor que nunca.

2.- Calculadora Freelance

Si vas a emprender con un negocio y no sabes cuánto cobrar por tus servicios, bueno, aquí la solución: esta plataforma, a través de ciertos factores como el tiempo dedicado a tu trabajo, tus gastos y los beneficios que quieres obtener del mismo, esta página te da una cifra para que tu trabajo sea rentable y tengas grandes beneficios del mismo.

3.- iVoy

Esta plataforma es la alternativa perfecta por si tu negocio necesita una empresa de entregas ya que ellos son expertos en dar servicios para ecommerce, Esta herramienta tiene muchas ventajas, como que puedes programar todas las entregas de tu día, facturación en línea y rastreo para que estés seguro de que tus envíos llegan a tus clientes,

entrega de tu paquetería directo a la puerta de sus casas

4.- Sprout Social

Si duda una herramienta básica para que tu producto llegue a miles de personas son las redes sociales, sin embargo muchas veces debido a que no se tiene mucha claridad de cómo estas aportan a nuestras ganancias o alcance para nuestra empresa, Sprout Social desarrolló un producto que permite a las empresas a entender y dar seguimiento a sus actividades en social media, conocer datos demográficos de tu audiencia, analiza a tus fans y puedes integrar tu Google Analytics para hacer mucho más completo los análisis de esta herramienta.

5.- LinkedIn

Quizá es una herramienta muy obvia, pero muchas personas involucradas con pequeños o grandes negocios todavía no entran a esta red social. Todos tus contactos podrán conocer a gente útil para tu negocio, futuros socios, prospectos de clientes o nuevos aliados que lleven a tu empresa a otras alturas.

Así que si necesitas nuevas opciones para hacer crecer tu negocio, aquí hay solo algunas posibilidades para hacerlo crecer.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.