2048 llega a Android para traernos un nuevo reto numérico

2048 android

Los juegos del estilo numérico que han llegado a Android basados en 2048 han sido varios, entre los más destacados uno que mezclaba la jugabilidad de este con el conocido Flappy Bird, aunque bien parece que el título mismo y original no estaba disponible para tanto smartphones como tablets con este sistema operativo de Google. Y parece que ya no deberemos de seguir en la espera de que sea portado, ya que en esta ocasión se ha logrado ver la llegada de este mismo título a Google Play Store por el desarrollador mismo.

Como bien es conocido, 2048 es un juego que es enteramente un puzzle numérico en donde deberemos de juntar pares de números iguales para aumentar nuestro record máximo, encontrando nos con potencias del 2, haciendo que todo lo que nos encontremos sea de carácter par. Aunque esta tarea parece ser una más sencilla dicho que hecho, ya que nos encontraremos con distintas trabas a medida que avancemos en el tiempo de juego.

Jugabilidad y gráficos de 2048

Al igual que en el original, esta Aplicación Android nos trae un modo de juego en el que deberemos de mover los distintos números por la cuadrilla buscando juntar aquellos que son iguales para aumentar su valor multiplicándolos entre sí, haciendo que se despeje la cuadrilla y nuevos números aparezcan. Y si bien contamos con el clásico modo de juego, también nos encontraremos con un Time Trial en donde deberemos de conseguir llegar hasta un cierto número antes de que el tiempo llegue a cero.

2048 android

Los gráficos de 2048 parecen mantenerse con el original, conteniendo este estilo minimalista y tan simple que hace que la jugabilidad sea sencilla, aunque con un cierto colorido que ayuda a que posea un cierto atractivo visual que hace que no sea tan plano y aburrido.

Todos los que quieran disfrutar de la dificultad en puzzle matemático que 2048 tiene para ofrecer bien puede descargarlo de forma totalmente gratuita desde Play Store a cualquier smartphone o tablet con Android, aunque si no contamos con esta alternativa oficial bien podremos instalar BlackMart Alpha.

Descarga desde Google Play Store | 2048 Android