1Password v6.0: Nuevo Soporte para Huellas Dactilares y más (APK)

1password v6.0 android

De entre la variedad de herramientas que encontraremos para el uso diario es 1Password una que se ha logrado destacar por lo que tiene para ofrecernos, sobre todo si en nuestro smartphone o bien tablet con Android contamos con el acceso a una extensa variedad de páginas o servicios con contraseñas diferentes, una estrategia más que recomendable aunque bien problemática a la hora de recordar cada una de ellas mientras seguimos los consejos de complejidad. Y por lo que podremos ver en ésta ocasión si hemos decidido Actualizar Play Store Gratis, parece que una nueva mejora se ha hecho presente en éste producto pensado en almacenar todas las claves de páginas y servicios que podamos llegar a querer en un espacio cómodo de acceso, uno que comienza a presentar las mejoras que Marshmallow ha tenido para ofrecernos en el sistema en cuestión y que logrará no solo cambiar la interfaz, sino hasta la forma de aprovechar lo que 1Password tiene para nosotros.

Mejoras en 1Password v6.0

Por lo que hemos logrado ver en ésta ocasión, parece que los desarrolladores encargados de ésta Aplicación Android han apuntado a seguir brindando cambios que hagan de éste producto uno más que recomendado para su uso del día a día.

Y parece que los cambios han sido unos más que variados, más que nada pensados en no solo la accesibilidad de las contraseñas, sino una nueva forma de navegar entre las opciones que tiene para nosotros.

Es así que lo primero que podremos ver es una característica heredada de Marshmallow, y que bien logrará brindar el tan ansiado soporte para el lector de huellas dactilares que los dispositivos más modernos poseen.

De ésta forma podremos hacer uso de nuestros dedos para poder no solo cifrar los datos de nuestras contraseñas, sino accederlas con un simple toque en nuestro dispositivo móvil, uno que dará una mayor comodidad a la hora de uso.

Aunque no es lo único que podremos ver implementado sobre lo último en Android, sino que además podremos ver como detalles estéticos de sus últimas actualizaciones también se han hecho presentes.

Es así que se presentará un nuevo baúl con una estética que resulta más que agradable y sencilla de navegar, siendo un diseño estándar el que hemos visto implementado para que sea una vista mucho más cómoda.

Para finalizar, nos encontraremos con una nueva función que permite compartir contraseñas con facilidad en un mismo equipo de usuarios, lo cual hará de dicha tarea una mucho más sencilla para grupos más grandes.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que 1Password tiene para nosotros bien podrán conseguirlos sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, incluso si hemos optado por un Root Framaroot APK en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/02/1password-android-320×200.jpg” title=”1Password v6.0″ category=”Productividad” description=”Una nueva y completa mejora llega a éste producto para no solo rediseñar inclusive más su interfaz gráfica, sino para brindar soporte al ansiado y moderno Lector de Huellas Dactilares y más.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.agilebits.onepassword”]