1942 Pacific Front: Un Clásico Naval que llega a Android (APK)

1942 pacific front android

Son cada vez más las ofertas que vemos de remakes de juegos de antaño, y 1942 Pacific Front es otro de los tantos que llegaremos a ver y que cuenta con una larga fama inclusive antes de ver en esta nueva ocasión para que los usuarios de smartphones y tablets con Android puedan disfrutar, más que nada por el hecho de ser una de las primeras entregas navales que resultaron en un éxito rotundo por la jugabilidad que podía llegar a ofrecer. Y por lo que veremos en esta ocasión si no sufrimos de Errores Google Play Store, parece que esta nueva oferta es una que busca adaptar y mejorar la entrega original para lograr que no solo un público más joven pueda hacer uso de lo que tiene para ofrece en defensa táctica, sino dar nuevos agregados que lograrán que 1942 Pacific Front cuente con un aire totalmente renovado en términos de juego.

1942 Pacific Front: Jugabilidad y Gráficos

Lo que llegará a ofrecernos este nuevo Juego Android como propuesta es la estrategia aplicada al ámbito naval, uno que logrará que el reto ofrecido sea uno más que complicado por la cantidad de elementos que podremos llegar a manejar.

Aunque no resulta en algo más complejo que el título original de Nintendo del cual estaba basado, ya que deberemos de unirnos a la Marina para liderar la flota de Estados Unidos en una extensa cantidad de campañas.

Esto deberemos de lograrlo en explosivos combates en tiempo real en donde no solo contaremos con un completo arsenal de armas, sino hasta flotas y barcos tanto estadounidenses como japoneses que podremos ir mejorando a medida que avanzamos.

También podremos recuperar todas nuestras flotas perdidas, ya que las dañadas pueden ser reparadas a costo de algo de tiempo real en el juego mismo.

Además hay que destacar el cambio en la cuadricula, una que ahora pasa a ser hexagonal para permitirnos un mayor rango de movimiento para hundir y destrozar a nuestros enemigos.

En cuanto a la calidad gráfica de esta nueva entrega en Android, se puede apreciar de sobra que la aplicada en este juego es una más que notable, contando con un avance remarcable con respecto al original.

1942 Pacific Front – Official Gameplay Trailer // iOS & Android

1942 Pacific Front - Official Gameplay Trailer // iOS & Android

Esto se puede apreciar tanto en los diseños de los sprites de los barcos y escenarios como en la música de fondo, uno que si bien resulta algo sencillo dará como resultado una experiencia más completa que el juego original.

Todos los usuarios que deseen el hacer uso de 1942 Pacific Front como una entrega de estrategia naval bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda de juegos de Google, pudiendo instalar Aptoide como una excelente alternativas en Android.

Descarga desde Google Play Store | 1942 Pacific Front Android