130 emojis nuevos están por llegar a tu Android para 2018

nuevos-emoji

Emojis: Esos agradables dibujos que llegaron a nuestras vidas hace apenas unos años y al parecer no se irán jamás, pues nos ayudan a representar emociones mucho mejor de lo que podríamos explicar con palabras. Desde su aparición en nuestros teléfonos celulares, se han agregado varios, otros se han cambiado porque daban un mensaje erróneo -como la pistola, la cual se cambió para que no fuera un arma de arma de fuego, sino un juguete de agua, pues no se quería incitar a la violencia-. Hoy nos enteramos de que para 2018 tendremos 130 nuevos emojis, lo cual es genial pues tendremos más formas de expresarnos, así que hablemos de su incorporación a nuestras vidas.

¿Unicode aprobará los 130 emojis propuestos?

Unicode es el organismo encargado de regular y estandarizar la tipografía en los dispositivos electrónicos, por lo tanto, es la autoridad que está encargada para seleccionar los emojis que sean propuesto, así como promover una forma de diseñarlos en cada plataforma. De hecho, en su beta 11 para estandarizar estos emojis, dejó principalmente la representación de personas, pues hombres y mujeres pelirrojos o con pelo “afro”, no estaban dentro, así que esto permitirá la inclusión.

Aunque también podremos ver otras cosas, como partes del cuerpo, dientes huesos. Podremos ver más frutos porque, aunque en este momento no son pocos los que hay, sí podría haber más. Los emojis de animales se expandirán de manera enorme, es así que ahora tendremos llamas, loros, cisnes, canguros, mangos, langostas, etcétera.

Con este anuncio de que se incluirán 130 emojis más, también vino una gran noticia que todos esperábamos que llegara en algún momento: ahora estos dibujos podrán cambiar de orientación. Por ejemplo, un coche podrás ponerlo hacía la izquierda o derecha, según la dirección que quieras dar.

En enero de 2018, Unicode ratificará la lista de estos emojis, para que por fin nos podamos enterar de cuáles serán los definitivos, los cuales llegarán en la segunda mitad del 2018, pues cada plataforma tiene que diseñarlos a su manera. ¿Quieres conocer la lista completa de las propuestas? Aquí te dejamos el enlace a Unicode para que puedas verlos todos y comiences a suponer cuáles se quedarán y cuáles no.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here