1.1.1.1 CloudFlare DNS llega a Play Store, Internet más seguro y rápido

1.1.1.1 CloudFlare APK

Finalmente llega a play store gratis, para todos los dispositivos Android y de esta forma añadir seguridad y velocidad a tu conexión de Internet el tan afamado servicio de CloudFlare DNS.

1.1.1.1: Internet Seguro y Rápido de la mano de Cloudflare para tu Android.

La resolución de DNS Publica más rápida y segura de la red llega gratis a play store bajo el nombre de 1.1.1.1, aplicación que según CloudFlare, el tan reconocido servicio de CDN para sitios web va a mantener tu privacidad en tus manos, osea, no compartirá tu historial de navegación con nadie y además el plus es que aunque estés navegando por redes publicas, nadie sabrá que sitios has visitado.

Que hace 1.1.1.1 en tu Android?

Cambia el host y la dirección DNS de tu android, para usar el nuevo servicio de DNS de Cloudflare a 1.1.1.1 cada vez que tu dispositivo se conecte a internet, de ahí el nombre de la aplicación, que ofrece privacidad y mas velocidad totalmente gratis.

1.1.1.1 APK compite directamente con el mismo DNS de Google y otros servicios como OpenDNS, etc, pero a diferencia de estos, ha demostrado ser más rápido y seguro, ya que no almacena tu historial de navegación, sino que a través de su red de DNS, permite que se conecte con mayor rapidez a la red y a los sitios que estás visitando.

Con una comunidad que cada día reporta errores y sobre todo los corrige, 1.1.1.1 tiene un gran soporte para ser aceptado en dispositivos móviles, tal como lo es en su versión para ordenadores de mesa.

1.1.1.1 apk

Para usar el servicio de resolución de DNS de CloudFlare en tu Android, solo debes descargar e instalar la aplicación desde play store gratis, la configuración es rápida, no necesitas tener acceso root o superusuario, solo debes tener android 5.0 en adelante para poder usar totalmente gratis este servicio rápido y seguro de DNS.

Recomendamos:  Estas son las mejores apps Android de este fin de semana

Descarga para tu Android | 1.1.1.1 APK.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.