Nexus 5: Instala CyanogenMod 11S (Android 4.4.4 KitKat)

cyanogenmod-11s-nexus-5-android-4-4-4

Luego que fue lanzado el OnePuls One, nos sorprendió a muchos, puesto que fue lanzado con una versión de CyanogenMod 11s, una versión distinta a las demás versiones de CyanogenMod 11. Y gracias a la comunidad Android esta versión de CyanogenMod ya fue extraída del OnePlus One y cocinada para ser compatible con el Nexus 5. Se trata de la versión basada en Android 4.4.4 la cual es muy estable. Claro la diferencia entre CM11 y CM11S es mínima, algunos cambios en la interfaz, la cámara, galería, animación de inicio y en la pantalla de desbloqueo, entre otras cosas mas.

Como instalar CyanogenMod 11S en tu Nexus 5:

La instalación es sumamente sencilla, se instala por medio del recovery como cualquier Custom Rom, siguiendo los siguientes pasos que se describen a continuación.

Requisitos previos:

1- Contar con Root y  la versión mas reciente de TWRP Recovery, si no lo tienes puedes instalarla desde siguiendo los pasos en el siguiente post | Instalar Root y TWRP Recovery Nexus 5

2- Instalar la ultima version del Recovery TWRP | openrecovery-twrp-2.7.1.1-hammerhead.img

Pasos para su Instalación Correcta:

1- Descarga y traslada a la memoria interna de tu Nexus 5 la Rom CyanogenMod 11S | CyanogenMod_11S_hammerhead_V1.2.zip | Mirror

2- Entrar en Modo Recovery, para ello apaga tu Nexus 5 presionar juntamente los botones de volumen arriba + volumen abajo +  Power, ingresaran en modo Fastboot, y con las tecla de volumen abajo o volumen arriba buscan donde diga Recovery Mode, y lo seleccionan con Power.

3- Dentro del Recovery realizar una copia de seguridad (Nandroid) en Backup and Restore (si usan CWM) o en Backup si usan (TWRP)

4- Seguido realizar Full wipes, Wipe cache,  Wipe data, Wipe System

5- Ir a Install zip o Install dependiendo de tu Recovery y buscar la ROM de CyanogenMod_11S_hammerhead_V1.2.zip que fue trasladada a la memoria interna de tu Android y proceder a instalarla.

6- Por ultimo reiniciar su Nexus 5, en Reboot system nowReboot >System

Eso es todo, con estos sencillos pasos habrás instalado la Rom del OnePlus One en tu Nexus 5.

Hilo Oficial | XDA Developers

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.