Google confirma las Videollamadas con Gtalk en Android 2.3.4 (Vídeo)

Google ha confirmado en un comunicado en su bog oficial de móviles que el video chat o video llamada estará presente de forma nativa en su plataforma móvil.

La videollamada estará disponible para smartphones que corran con la nueva versión Android 2.3.4 que será liberada dentro de poco como actualización de Gingerbread, y lo podrás usar con tus contactos por medio del servicio de mensajería de Google Gtalk desde tu ordenador hacia tu Androide y viceversa.

Este nuevo servicio es lo que es Facetime para iOS,  donde la aplicación permitirá realizar vídeo llamadas desde Wi-Fi, redes 3G/4G (donde este disponible este tipo de conectividad).

No se sabe aun si solo será compatible con smartphones de gama alta, aunque queda claro que si o si tu Androide deberá tener cámara frontal para poder usar este servicio de video chat.

En principio la actualización a Android 2.3.4 estará disponible solo para el Google Nexus S y poco a poco será liberado para el resto de Androides.

Google Talk with video and voice chat for Android

Google Talk with video and voice chat for Android

Vía | Google Mobile.

2 COMENTARIOS

  1. sera posible que con el android 2.3.4 se podra tomar y grabar fotos en HD en el sony ericsson xperia play?? sera que se podra hacer video llamadas con el xperia play?? POOOR FAAAAVOOOOORR!!! 🙁

Comments are closed.