Vídeo del LG Optimus 3D con CyanogenMod 7.1

Sin duda que CyanogenMod es la room personalizada de Android mas popular, ya que no solo abarca a la mayoría de smartphones de gama media y alta del mercado que corren con la plataforma móvil de Google, sino que cada vez el soporte es mayor y próximamente habrá compatibilidad para mas smartphones.

Ya esta disponible la versión de CyanogenMod 7.1 para el Galaxy S2, y ahora el desarrollador Ricardo Cerquiera vía Google+ nos enseña un vídeo donde se puede ver al LG Optimus 3D corriendo con CyanogenMod 7.1.

En el vídeo se puede ver que la interfaz funciona bien así como la reproducción de vídeo, Wi-Fi, navegación web y OpenGL trabajan sin problemas, ademas de que con la aplicación de rendimiento NenaMark benchmark, arroja un resultado de 58 frames por segundo.

Optimus 3D, Aug 3rd

Optimus 3D, Aug 3rd

Recordemos las Características del LG Optimus 3D:

Viene instalado con Android 2.2 Froyo, procesador OMAP4 de doble núcleo, pantalla LCD 3D de 4,3 pulgadas con una resolución 800 x 480 píxeles, 4 GB de memoria interna y viene con una tarjeta de 8 GB expansibles a 32 GB mediante tarjeta microSD, compatibilidad con Flash player 10.1, capaz de reproducir sin necesidad de gafas y grabar contenido 3D gracias a su doble cámara de 5 Mega píxeles con auto focus y dual LED flash, los vídeos se pueden transmitir a televisores compatibles mediante HDMI o DLNA en 3D 720 o en 2D 1080p.

Todavía no se sabe la fecha en que estará lista la versión estable de CyanogenMod 7.1 para el LG Optimus 3D, pero apenas este lista te lo haremos saber.

Vía | Android Central.

Comments are closed.