Samsung es declarada culpable por infringir varias patentes de Apple en USA, deberá pagar una multimillonaria multa

Finalmente el juicio entre Apple vs Samsung ha llegado a su fin, la jueza Lucy Koh ha hecho publico el veredicto del jurado después de 21 horas de deliberación, el mismo determina que Samsung es culpable de copiar el diseño de la parte trasera del iPhone, así como de la interfaz gráfica de las pantallas de inicio y varias patentes de Apple.

Sin duda es una noticia que va a recorrer el mundo, ya que la guerra entre estas dos corporaciones no ha terminado, Samsung tiene el derecho de apelar este veredicto, pero ya ha perdido la primera gran batalla.

Ahora Samsung no solo tiene que retirar del mercado algunos dispositivos móviles, sino que va a tener que pagar una multimillonaria multa que asciende a 1.051 millones de dolares.

Se viene otra batalla, la de la apelación por parte de Samsung, que puede durar mucho tiempo, pero de antemano el fabricante de Corea del Sur no podrá seguir vendiendo ningún dispositivo móvil con Android en USA, esto incluye a toda la gama Galaxy (S, S2 y S3), cual será el futuro de Samsung y de Android en Estados Unidos?

Comments are closed.