El iPhone es el smartphone mas vendido y Android el SO mas usado en USA

Según un estudio de la consultora Nielsen, Apple con el iPhone es el fabricante que mas smartphones vende y Android es el sistema operativo para dispositivos móviles mas usado en Estados Unidos.

Los resultados dados a conocer son del segundo cuarto del 2011 (Q2), donde Android se mantiene como la plataforma líder con un 39% de la cuota del mercado, gracias a las ventas de los dispositivos móviles de HTC, Motorola, Samsung,etc, seguida muy de cerca por Apple con una cuota del 28%, BlackBerry con un 20%, etc.

Sobre las ventas de smartphones, Apple sigue en la primera posición gracias al iPhone 4 y es casi seguro que con la salida del iPhone 5 va a mantener este primer lugar.

HTC es el fabricante que mas dispositivos con Android ha vendido, ganándole a Motorola y Samsung, pero con la llegada del Galaxy S2 a Estados Unidos, la cosas podrían cambiar y para el tercer cuarto Samsung no solo destronará a HTC sino que podría pasar a Apple como la empresa que mas smartphones vende a nivel mundial.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.