Twitter se actualiza para Android e iOS con Tweets destacados en la Búsqueda y solución de errores

La gente de Twitter ha actualizado su aplicación oficial para dispositivos móviles con Android e iOS, la cual viene acompañada de nuevas funcionalidades, mejoras en el rendimiento y soluciona errores de versiones anteriores.

Entre las nuevas funcionalidades podemos destacar las mejoras en la búsqueda, donde ahora tendrás tweets destacados que al pulsarlos te dará como resultado tweets sobre el tema destacado.

La pestaña Descubre mostrara una nueva animación mas suave y fluída cuando vayas a refrescar tu timeline, tweets, cuentas sugeridas para seguir y la actualización es mas fácil al deslizar de arriba hacia abajo.

Lo nuevo en Twitter v3.8.0 para Android:

1. Los Tweets Destacados de eventos del pasado aparecerán cuando busques un término específico. Al pulsar en un Tweet Destacado en los resultados de una búsqueda mostrará Tweets sobre ese tema

2. Descubre muestra una nueva animación más suave cuando tiras para refrescar para ver más contenido

3. Otras mejoras y correcciones de errores

Lo nuevo en Twitter v5.4 para iPhone, iPad:

1. En una búsqueda observarás más sugerencias de temas y personas para tus consultas basadas en lo que está pasando en tiempo real. También verás estas sugerencias cuando incluyas una etiqueta o nombre de usuario al escribir un nuevo Tweet.

2. Tweets Destacados de momentos importantes en el pasado se mostrarán cuando busques un término concreto. Cuando pulses en un Tweet Destacado en los resultados de búsqueda podrás ver más Tweets sobre ese tema durante ese tiempo.

3. Cuando abras una página web podrás ver ahora el Tweet relacionado para obtener más información de contexto. Sólo arrastra el icono arriba o abajo para ver u ocultar el Tweet

4. Nunca te pierdas en una conversación: ve todas las respuestas a un Tweet en la vista de detalles

5. Cuando bloqueas a un usuario en una aplicación, sus Tweets desparecerán instantáneamente de la pestaña Conecta en la aplicación.

6. Descubre muestra una nueva y suave animación cuando pinchas para refrescar para obtener más contenido

7. Twitter para iPhone e iPad ahora soporta Chino Tradicional

8. Puedes cerrar sesión de tu cuenta directamente desde la aplicación (en lugar de hacerlo a través de tus preferencias de sistema)

9. Correcciones de errores y mejoras adicionales

Descarga gratis desde la App StoreTwitter 5.3 para iOS.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Twitter v3.7.0 para Android.