Temple Run 2: Ya disponible para iPhone, iPad (App Store)

Cuando se trata de videojuegos, los mejores son aquellos que se tratan de sagas, juegos que se disfrutan más y más a medida que implementan nuevos y mejores mecanismos y sistemas a la saga. No solo esto, ya que es mejor si se mantienen en la consola en la que fueron creados, como suele pasar con los juegos de smartphones y tablets.

Pero si dispones de un dispositivo con iOS podrás disfrutar de la segunda parte de un juego que no solo ha ganada gran popularidad con su primer videojuego, sino que inspiró la continuación que les vamos a presentar: Temple Run 2.

Este juego te coloca a ti en el papel de un intrépido explorador cuya misión es investigar diferentes templos, aunque es ahí donde deberás tomar el rol del jugador, ya que cada templo que visita parece estar repleto de monos salvajes enfurecidos cuyo único objetivo es alcanzar a nuestro explorador. Nuestra misión en este juego es ayudar a escapar a dicho explorador mientras sorteamos todos los obstáculos que se nos interponen, desde esquivar rocas hasta escapar en vagones de trenes abandonados hasta deslizarse por cuerdas, todo esto mientras se recogen la mayor cantidad de ítems posibles para obtener una mejor puntuación, hasta destrabar elementos y niveles nuevos. Si bien la esencia del juego se mantiene igual que al primero, se le han dado unos nuevos toques gráficos que lo hacen todavía más disfrutable.

Temple Run 2 ya se encuentra disponible para aquellos que dispongan de un iPhone o iPad y vivan en Nueva Zelanda, aunque para mañana podrá ser descargado por todo el mundo. En cuanto a su relación con su predecesor, es posible que también haya una versión en Android en un futuro cercano.

Descarga gratuita desde la App Store | Temple Run 2 iPhone, iPad