Steve Jobs presentará iOS 5, iCloud, iPhone 4S y OS X Lion en el WWDC 2011

Es oficial, la empresa de Cupertino en un comunicado de prensa ha anunciado que Steve Jobs estará presente en la keynote de apertura del WWDC 2011 la próxima semana, donde anunciara: iOS 5, iCloud el sistema de streaming musical en la nube de Apple, la nueva versión Mac OS X Lion y posiblemente el iPhone 4S.

Sobre iOS 5, la tan esperada actualización del sistema optativo de los productos móviles, podría tener una renovada interfaz de usuario, con soporte para los futuros servicios de Apple en la nube como el servicio de streaming multimedia, conocido como iCloud.

Sobre el iPhone 4S todo apunta a que será un lavado de cara del actual iPhone 4, con pequeños cambios como: procesador de doble núcleo A5 presente en el iPad 2, cámara fotográfica de 8 megapíxeles, más memoria RAM y sería un smartphone  “World Phone” compatible con tecnologías GSM y CDMA, por lo que ya no habrá exclusividad con operadora alguna a nivel mundial.

El congreso de desarrolladores de Apple WWDC 2011 se realizará desde el 6 al 10 de Junio próximo desde el Moscone West, en San Francisco, California.

Te invitamos a nuestra cobertura especial y en vivo que realizaremos del WWDC 2011.

Comments are closed.