Spotify lanza su servicio para iPod y compite con iTunes (Vídeo)

En una noticia mas que inesperada la gente de Spotify ha lanzado un servicio exclusivo para el reproductor de contenidos multimedia por excelencia el iPod touch de Apple.

Este nuevo servicio de Spotify compite directamente con el iTunes de los de Cupertino, y después del servicio de venta y streaming de música de Amazon, se adelanta al que hasta ahora es un rumor, el servicio iCloud de Apple y el de Google.

El jefe de producto de Spotify, Gustav Soderstrom, ha confirmado que este nuevo servicio de venta y streaming de música trata de hacer un iTunes redundante donde buscan mejorar la experiencia del usuario, para que los usuarios no vuelvan a usar iTunes.

Cuando compres música aparte de disfrutarlas y escucharlas podrás gestionar toda la música que tengas en tu iPod directamente desde Spotify, sin necesidad de conectar el cable USB a tu ordenador, ya que puedes escucharla mediante streaming, pero si tu iPod o dispositivo móvil no tiene conexión a internet debes depender de otra aplicación para poder enviar canciones a tu dispositivo ya que las canciones que compres son compatibles con cualquier dispositivo ya sea un iPhone, iPad, o Android.

La compra de canciones no requiere de cuenta Premium y los precios son muy buenos:

  • 10 canciones por 9,99 euros.
  • 15 canciones por 12,99 euros.
  • 40 canciones por 30 euros.
  • 100 canciones por 60 euros.

Información oficial | Spotify.

Comments are closed.