Snapgrip, un cómodo soporte para tomar fotos con el iPhone y Galaxy S3

Snapgrip es un nuevo accesorio para nuestro iPhone y Galaxy S3, diseñado para sacar el máximo provecho a la cámara de fotos de nuestro móvil.

El accesorio de soporte se conecta vía Bluetooth y nos permite tomar fotografías presionando un solo botón, de esta forma nos aseguramos el menor movimiento para sacar las mejores fotos de forma instantánea.

Snapgrip es un producto nacido a través del sitio de inversiones comunitarias Kickstarter y vendrá con una carcasa de protección que se puede poner y quitar fácilmente. También podemos poner el móvil en un trípode para mayor seguridad sin que se las fotos salgan movidas.

El grip incluye diferentes opciones de control, no solo el disparador sino también el zoom y el selector para modo de captura. El soporte Snapgrip tiene soporte para el iPhone 4, iPhone 5 y también para el Samsung Galaxy S3. Cuenta con una aplicación especial diseñada para ofrecer autonomía de hasta 60 horas en espera y funcionamiento rápido para sacar fotos, agregar efectos y todo con un solo toque.

El proyecto todavía está en la fase de recaudación pero si llega a ser producido será una excelente herramienta para los que disfrutan sacar fotografías desde el móvil y quieren hacerlo con la familia en autoretratos de primera calidad.

Vía | Benoaks

Comments are closed.