Disponible SDK Android 2.3.3 Gingerbread con soporte NFC

Con el MWC 2011 a la vuelta de la esquina, Google ha liberado un nuevo SDK de su plataforma móvil, para desarrolladores, la versión liberada es SDK Android 2.3.3 Gingerbread que como gran novedad presenta soporte nativo para la tecnología NFC.

Los programadores podrán probar sus aplicaciones, así como leer y escribir apps, así como compartir información entre dos dispositivos mediante P2P por medio del chip NFC.

También se han corregido varios bugs, como por ejemplo mejoras en la conectividad Bluetooth al permitir conexiones no seguras con dispositivos que no pidan autentificación y el soporte de más campos en la especificación de los archivos de audio AMR y AAC para la grabación de audio.

Hablando del MWC 2011, que empezará este fin de semana en Barcelona, se espera el anuncio de muchos smartphones que corran con Gingerbread y tengan incorporado el soporte para aplicaciones basadas en el chip NFC.

Vía | Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.