Samsung Serie 5 Chromebook llega a España en Julio (Precios y Características)

En una nota de prensa emitida en Londres, la gente de Samsung ha dado a conocer que finalmente la Samsung Chromebook modelo Serie 5, los primeros portatiles del mundo equipados con Google Chrome OS, llegarán a España el próximo mes de Julio.

Los Chromebook serie 5 de Samsung estarán disponibles en España a lo largo del mes de julio, en sus dos versiones: WIFI y 3G. La primera se distribuirá inicialmente a través de Pixmania, con un PVP recomendado de 399€, y la segunda se comercializará en el mercado libre a un PVPr de 449€, así como desde el canal online de Movistar.

Especificaciones principales:

Facilidad: Los nuevos Chromebook serie 5 de Samsung han sido diseñados para sacarle el máximo partido a la red, combinando rendimiento optimizado y ergonomía. Su teclado, equipado con un botón de búsqueda y una nueva fila de teclas para internet, tiene un diseño más cómodo

Velocidad: Mientras un portátil medio arranca en 45 segundos, el serie 5 de Samsung lo hace en menos de diez. Para salir del modo de hibernación, basta con abrir la tapa y empezar a usarlo para navegar y trabajar con sus aplicaciones.

Seguridad: Los Chromebook Samsung serie 5 utilizan el primer sistema operativo de consumo diseñado para defenderse de las permanentes amenazas del software malintencionado y los virus. Emplean el principio de la “defensa en profundidad” para proporcionar múltiples capas de protección, mediante técnicas de “jaulas”, encriptación de datos y arranque verificado.

Además, los serie 5 reducen el riesgo de pérdida de datos trasladándo todo su información a la nube. Si el Chromebook se pierde o se avería, la mayoría de sus archivos estarán almacenados de forma segura en la red.

Durabilidad: Los portátiles Samsung serie 5 cuentan con una autonomía de 8,5 horas, incluidas cinco horas de reproducción de vídeo, antes de tener que recargar. Las baterías de la serie 5 tienen una vida útil de hasta 1.000 ciclos, tres veces más que las baterías convencionales, lo que reduce la necesidad de piezas de repuesto.*

Rendimiento: Los nuevos serie 5 de Samsung vienen equipados con un microprocesador Atom de Intel®, que les proporcionan la versatilidad y el rendimiento para experiencia óptima en la red. Su pantalla Super Bright de 12,1 pulgadas es antirreflejos y antidestellos, lo que garantiza excelente nitidez en gran variedad de condiciones de iluminación. Los 300 nit de las pantallas de la serie 5 dan vida a toda clase de contenidos, ofreciendo vibrantes colores.

Conectividad: La serie 5 de Samsung permite acceder a la información necesaria en todo momento, por medio de 3G, WLAN y un lector de tarjetas 4-en-1. Si necesita más información sobre los planes de precios para 3G en su país, visite www.google.com/chromebook.

Especificaciones principales:

  • Pantalla de 12,1 pulgadas Super Bright (300 nits): un 36% más brillante que las pantallas de portátiles convencionales
  • Arranca en menos de 10 segundos
  • Teclado Chrome de tamaño completo
  • Gran trackpad multitáctil
  • Procesador Intel® Atom
  • Resolución 16:10
  • Hasta 8,5 horas de batería
  • Cámara Web HD, micrófono digital y auriculares estéreo incorporados
  • Dos puertos USB capaces de cargar teléfonos móviles y accesorios, conectar cámaras digitales y dispositivos de almacenamiento
  • Compatible con tarjetas extraíbles (SD, SDHC, MMC) para trabajar con fotos, videos, música y documentos

Nota: La vida útil de la batería variará en función del modelo del producto, la configuración, los ajustes de consumo de energía, las aplicaciones utilizadas y la configuración inalámbrica.

La capacidad máxima de la batería se irá reduciendo con el paso del tiempo y el uso

Comments are closed.