Rumor: Steam podría llegar a iOS y Android

Un rumor mas que picante es que proviene de los mismos foros de Steam, una de las plataformas de juegos online más exitosas de la red, donde un usuario que visito las instalaciones de Valve, comento que ha escuchado de Gabe Newell, CEO de Valve, que su empresa tiene intenciones de dar el gran salto hacia las plataformas moviles y las elegidas son iOS de Apple y Android de Google.

Es que después de que la Amazon AppStore vio la luz esta semana, parece que muchas empresas quien hacer lo mismo y llevar sus tiendas o servicios directamente al consumidor sin ningún intermediario.

Steam tiene una reputación bastante alta en lo que a ventas de juegos se refiere, aunque por el momento solo esta dirigido a ordenadores de mesa, si llegará a dispositivos móviles tienen asegurado miles de clientes.

Las dudas que hay que despegar es que si Valve, la empresa detrás de Steam, desarrollara versiones para móviles de sus más exitosos juegos o comenzará a desarrollar juegos desde cero, solo el tiempo nos dirá si este rumor se convierte en una buena realidad.

Comments are closed.