Confirmado: RIM lanzará 6 dispositivos con BlackBerry 10 este año

Los smartphones se siguen abriendo terreno en la vida cotidiana de las personas, nuevos modelos con nuevas tecnologías surgen a medida que se van desarrollando lo suficiente como para ser de utilizadas en un producto específico. Pero, sin tener en cuenta de dicho desarrollo, las empresas deben mantener a su público constante de sus lanzamientos, ya sean con nuevas o mejoradas tecnologías.

Esto es lo que RIM quiere lograr con su último anuncio, ya que parece ser que la época de oro de BlackBerry querría terminar y la empresa canadiense no está dispuesta a dejar que esto paso, por lo que decidió hacer algunos anuncios para mantener la fe de los fieles a esta línea. Lo primero en la agenda es que el 20 de enero presentarán un nuevo sistema operativo, por lo que deberá ser acompañado con algún smartphone, lo que nos lleva a lo segundo en la lista, y es que aprovecharán la oportunidad para desvelar dos nuevas terminales con BlackBerry 10 que serían lanzados en los próximos meses de este año. Si bien poco se sabe de estos dos nuevos smartphone de parte de RIM, lo que es seguro es que uno dispondrá de un teclado QWERTY para los fieles a sus diseños y otro incorporará una pantalla táctil, siguiendo el patrón de diseño de los smartphones más modernos. Con este anuncio ya es un total de 6 dispositivos anunciados por la empresa canadiense para poder seguir en la delantera del desarrollo y venta de dispositivos móviles.

Ahora solo queda esperar hasta el fin de mes para ver lo que RIM tiene realmente para mostrar en su intento de no quedar en el olvido, o por lo menos de seguir siendo parte de la gama de entrada de los dispositivos.