Novedades iOS 4.3: Personal Hotspot y sin soporte para iPhone 3G y iPod touch 2G

Hace pocos momentos Apple, ha liberado la primera versión beta para desarrolladores, el SDK de iOS 4.3 (build 8F5148b), un nuevo firmware de Apple TV compatible con esta versión de iOS y la versión correspondiente de Xcode.

La gran sorpresa es que en la misma no hay soporte para el iPhone 3G y el iPod touch 2G que se quedarían con iOS 4.2.1 como último firmware, por lo que poco a poco la empresa de Cupertino, nos dice que debemos actualizar a un dispositivo más moderno (iPhone 4/3GS, iPod touch 3G y 4G), si deseamos tener la última versión de iOS.

Entre las principales novedades tenemos:

En esta beta SDK de iOS 4.3 se confirma el Personal Hotspot, que te permite realizar el tethering vía Wi-Fi, en cualquier iPhone para compartir conexión con otros cinco dispositivos incluido el iPad WiFi.

Inclusión de nuevos gestos multitáctiles en el iPad de cuatro o cinco dedos para mostrar la barra de multitarea con las aplicaciones en segundo plano, así como la posibilidad de escoger el comportamiento del interruptor de silencio para que cumpla con su función original o bloquee la orientación.

Estadísticas HTTP en tiempo real de Streaming, para que los desarrolladores de aplicaciones puedan conocer el rendimiento de sus canales de vídeo y puedan optimizar el contenido a los usuarios.

Nuevo icono de la aplicación para videollamadas Facetime, que se presenta como una aplicación independiente en la pantalla de inicio.

AirPlay se abre a las aplicaciones de terceros, y en esta beta SDK esta limitado a la reproducción de vídeo y la visualización de páginas web a través del nuevo Apple TV.

Anuncios de iAd a pantalla completa en el iPad.

Nuevas fuentes en la aplicación Notas.

New iPad Gestures in iOS 4.3 Beta 1 | iSpazio.net

New iPad Gestures in iOS 4.3 Beta 1 | iSpazio.net

Comments are closed.