Nokia cierra su tienda online en España

En una noticia muy inesperada pero que se venia venir, la empresa de Finlandia, Nokia ha anunciado el cierre de su tienda oficial y online en España.

Según cuentan desde la propia empresa, uno de los motivos principales de este cierre es que la gran mayoría de terminales Nokia se adquieren con grandes descuentos a través de las operadoras, o por medio de las promociones donde lo puedes adquirir sin costo alguno, pagando solamente la conexión de datos y llamadas telefónicas.

Pero no te asustes, Nokia no dejara de dar soporte a todos sus clientes, ya que pues buscar un centro Nokia físico y no online que este cerca del lugar donde residas para que realices cualquier tipo de compra y pidas soporte para tus dispositivos Nokia.

El aviso de Nokia:

El servicio de Atención al Cliente de Nokia España puede resolver cualquier duda relativa a pedidos online. Si deseas devolver un producto comprado en la Tienda Online de Nokia España, por favor, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 en el 902 404 414 o en la dirección de correo electrónico que encontrarás aquí. Recuerda que el período máximo de devolución de producto son 14 días.

Vía online seguirán respondiendo dudas y preguntas sobre los pedidos online que estén pendientes o si deseas puedes cancelar la comprar y pedir una devolución siempre y cuando este dentro del limite establecido por la empresa.

Se espere que poco a poco se cierren mas tiendas online de Nokia alrededor del mundo, ya que no se comercializaran nuevos smartphones bajo la marca Nokia sino con WP7 el sistema operativo de dispositivos móviles de Microsoft.

Información oficial | Nokia.es.

Comments are closed.