El modelo de 8GB de la Nexus 7 sin stock en Google Play Store

Siguen las buenas noticias para Google, ahora el modelo de 8GB de almacenamiento interno de la tablet Nexus 7 se ha quedado sin stock en la Play Store.

Con un “Proximamente” se anuncia la disponibilidad del Nexus 7 de 8GB, lo mismo paso hace pocos días atras con el Nexus 7 de 16GB que se agoto en poco menos de dos semanas de estar disponible al publico, ya que los fanáticos de Android prefirieron pagar us$50.00 mas por tener el doble de almacenamiento interno que los 5.92 GB de almacenamiento real del modelo de 7GB que cuesta us$199.99 .

Faltando muy poco para que llegue oficialmente a España, la Nexus 7 puede tener mas éxito, a pesar de las filtraciones que indican que Apple también va a anunciar un iPad Mini de 7 pulgadas junto al iPhone 5 el próximo mes de Septiembre, los cuales saldrían a la venta después de dos semanas.

La buena noticia es que todavía puedes comprar desde Google Play Store de Estados Unidos el modelo de 16 GB de la Nexus 7.

3 COMENTARIOS

  1. Estoy entre el modelo de 16GB de esta Nexus 7 y la Galaxy Note 10.1 siempre que salga a un precio competitivo como se rumorea (U$S480.-)……..
    Si la primera tuviese entrada para micro SD y salida HDMI, sumado a Google puro no haria falta nada mas, para mis necesidades.
    Estoy muy satisfecho con mi SGSII y mas aun si lo actualizan a Jelly Bean y es mi intencion sumar una tablet.
    Sino por fin me animare a Rootearlo, pero quiero un dispositivo Nexus, eso si.

    • Si quieres un Nexus, la Nexus 7 es la ideal, tiene buen hardware y software, lo único que podría tener en contra es que no tiene ranura para SD.

      Saludos.

Comments are closed.