Netflix llega a América Latina con soporte para dispositivos móviles

Una grata sorpresa es la que la gente de Netflix a conocer en su blog oficial, ya que anuncian su llegada a América Latina entre los cuales se encuentran México, Argentina, Brasil, y el resto de países Sudamericanos, de Centroamérica y el Caribe a finales de este año.

La gran mayoría ya conoce el popular servicio de Netflix, que se basa en el alquiler o renta de contenido multimedia (vídeo) por streaming.

Para esta año serán 43 países los que contarán con el servicio de Netflix, los cuales mediante una suscripción mensual, podrán acceder a una amplia gama de contenidos locales o mundiales, como series, películas, conciertos, programas televisivos, etc, que se pueden acceder a través de televisores, computadoras y otros dispositivos electrónicos con acceso a Internet, como celulares, smartphones, tablets o consolas de videojuegos.

Todo el contenido o catalogo de Netflix estará disponible con audio y subtítulos en inglés, español y portugués.

Características Netflix:

Ve todas las películas y series que quieras vía Internet.

  • Por un precio mensual asequible.
  • Al instante vía Internet, sin descargas.
  • Reproduce, pausa y vuelve a reproducir cuando quieras.
  • Sin compromisos, date de baja cuando quieras.

Por el momento no se sabe si el precio de la suscripción mensual será igual en todos los países latinoamericanos y la aplicación oficial de Netflix ya esta disponible para dispositivos iOS y para algunos smartphones con Android.

Comments are closed.