Music Beta by Google el servico de musica en la nube de Google (Vídeo)

En la antesala del evento Google I/O 2011 que empieza hoy martes 10 de mayo en San Francisco, finalmente se ha confirmado el servicio de estreaming musical de Google, el mismo se llamara Music By Google.

Por ahora el gran inconveniente de Google es que no ha podido llegar a ningún acuerdo respecto a las licencias de autores con los grandes sellos discográficos y no habrá música para comprar y descargar sino para almacenar en esta apertura del nuevo servicio de los de Mountain View.

Music Beta by Google es un servicio gratuito y se basará en la nube y ofrecerá almacenamiento en los servidores de Google y mediante tu cuenta puedes subir y escuchar música mediante estreaming a dispositivos de mesa y móviles que tengan conexión a internet, solo se permitiría un máximo de 20.000 canciones por cuenta.

El servicio estará disponible en la web y dispositivos con Android 2.2 en adelante.

El reproductor para la web esta basado en Flash y para dispositivos Android habrá algoritmos inteligentes para crear listas de reproducción y sugerencias de temas y cualquier modificación que hagamos a una lista de reproducción esta se sincroniza automáticamente en todos nuestros dispositivos por estar en la nube.

Este servicio esta disponible en los Estados Unidos se espera que dentro de poco lo sea para el resto de países.

Introducing Music Beta by Google

Web Oficial | music.google.com.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.