MoDaCo.Switch da a conocer su primera Beta para el Galaxy S4 GT-i9505

Hace un par de meses atrás,  el desarollador Paul O’Brien lanzo la versión oficial de MoDaCo.Switch para el HTC One, la cual le permite a los propietarios de un HTC One obtener un arranque Dual, es decir que te  permitirá tener instalado Android 4.2.2 con Sense 5 y Android 4.3 Google Edition y poder elegir con que versión de Android quieres iniciar sesión en tu HTC One.

Al momento del lanzamiento oficial de MoDaCo,  Paul, hacia mención que  tenia la intención de ofrecer una aplicación similar para el Samsung Galaxy S4. El tiempo paso y ese día llego, pues el día 21 de Agosto publico en su canal de Youtube un vídeo en el cual  dio a conocer la primera beta de MoDaCo.Switch para el Galaxy S4, específicamente para el modelo i9505.

MoDaCo.SWITCH for the S4 i9505 – demo

El el video se observa claramente, como es que funciona esta muy buena herramienta que permite cambiar entre la rom de Samsung (Touchwiz) y la rom de la versión Google Edition (AOSP).

Lo mas asombroso  de esta herramienta es que es sumamente sencilla de operar, ya que al igual que en el HTC One sólo requiere acceder a una aplicación para poder iniciar desde Touchwiz o Android Stock.

Eso si tu Galaxy S4 GT-i95005 deberá tener acceso root para poder usar MoDaCo Switch.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.