Pasos Simples Para Mejorar la Señal Móvil

Dices la frase “No se oye!” muy frecuente? La llamada se corta en el momento menos oportuno? No eres el único que sufre del problema de la señal baja. Y por desgracia, al crecer la popularidad y cantidad de teléfonos móviles, el problema también se agrave.

La noticia buena consiste en que la solución profesional y eficaz existe, y mucha gente ya se ha aprovechado de ella. Puedes unirte a los poseedores felices del dispositivo especial – repetidor GSM.

El repetidor móvil aumenta la señal de tu teléfono móvil rellenando la falta de cobertura. Es el dispositivo profesional que consta de un amplificador con las antenas exterior e interior más todos los accesorios necesarios. El repetidor GSM se considera el método más comprobado de mejorar la señal móvil en tu casa, oficina, coche, etc haciendo el proceso de la comunicación cómodo y agradable.

Al decidirse a instalar el amplificador celular te aconsejamos hacer 4 simples pasos que te ayudarán a mejorar la señal móvil de manera estable y eficaz:

  1. La frecuencia adecuada. El paso más importante cuando estás seleccionando un amplificador celular es verificar que frecuencia usa el operador móvil en el local. Para eso te recomendamos contactar con el operador móvil o el equipo técnico de la empresa donde piensas comprar el dispositivo.
  2. Aplicación del amplificador celular. Se diferencian dos tipos de conexión completamente diferentes. Si se cortan llamadas, entonces tienes pobre recepción GSM. En caso la calidad de intercambio de datos es mala, la mejora de la señal 3G es lo que necesitas. Teniendo en cuenta que existen dispositivos para mejorar la señal gsm y los que mejoran la calidad de 3G Internet móvil, podrás elegir uno según tus necesidades.
  3. Dimensiones del local. Otro parámetro para tener en cuenta al comprar un repetidor gsm casero es las dimensiones de la localidad donde quieres crear la recepción buena. Cada amplificador móvil se diferencia por su capacidad. Los modelos básicos son capaces de cubrir unos 100m2 (apartamento pequeño, garaje), mientras que los más potentes cubren más de 1000m2 (oficinas, almacén, grande casa privada).
  4. Para casa o vehículo. La mayoría de dispositivos están creados para localidades como oficinas, casas privadas, almacenes, etc. Pero existen también modelos que pueden mejorar la señal móvil en el coche, autobús o aun en un barco. El repetidor GSM para coche es muy compacto y se carga del encendedor de cigarrillos estándar. Viene con todo lo necesario para instalación rápida y manejo fácil.

No pierdas tiempo ni nervios. La recepción estable y de buena calidad no es esperanzas vanas, con el repetidor GSM es la realidad al alcance de tu mano.

2 COMENTARIOS

  1. Tengo este aparato de AnyTone. Lo recomiendo a todos. Me dió 3 rayitas más en mi móvil. Mejor que todo lo que he probado!

Comments are closed.