Posible iPhone Nano de 200 dolares para competir con Android?

Desde el sitio Bloomberg informan que de Apple tiene en mente la producción y comercialización de un iPhone Nano, para poder competir cara a cara con los smartphones que corren con Android, ya que la mayoría tienen precios económicos y se pueden conseguir libres.

El iPhone en cuestión es de menor tamaño que el iPhone 4 y mucho más económico, costaría unos us$200.00 y no tendría planes de suscripción con ninguna operadora, en pocas palabras se lo vendería libre lo que conduciría al termino de la exclusividad de Apple con varias operadoras a nivel mundial.

Para poder disminuir los altos costos de fabricación, los de Cupertino utilizarían el mismo procesador y pantalla del iPhone 4, con lo que no habría ninguna novedad respecto al hardware del último smartphone de Apple.

Lo bueno es que este iPhone Nano incorporaría una radio dual para poder ser utilizado en redes con tecnología GSM y/o CDMA, y lo puedas usar con cualquier operadora, y vendría con una tarjeta SIM universal que permitirá usar indistintamente ambas redes en este nuevo terminal.

Si esta información es verdadera, falta por confirmar la fecha de presentación, la misma podría ser durante el anuncio del iPhone 5, iPad 2, etc.

Vía | Bloomberg.

Comments are closed.