Rumor: Apple presentaría iOS 5 en el WWDC 2011 y el iPhone 5 en Septiembre

Apple ha anunciado la disponibilidad de las entradas para su evento anual WWDC 2011, que se realizará del 6 al 10 de junio en Moscone West, San Francisco.

Como nota principal es que este año los de Cupertino se enfocaran en un 100% al software, prueba de ello es el logotipo del WWDC 2011, dejando de lado la presentación de un nuevo dispositivo, en este caso el iPhone 5, para este otoño en Estados Unidos o finales de año.

Lo que se espera es que Apple anuncie iOS 5, la tan esperada renovación del sistema optativo de sus productos móviles, que entre otras cosas podría tener una renovada interfaz de usuario, con soporte para los futuros servicios de Apple en la nube, un servicio de streaming multimedia, etc.

Sobre el iPhone 5, hay rumores de que incluso sería presentado a inicios del 2012, ya que el terremoto en Japón ha afectado la fabricación de las principales partes del hardware no solo del próximo iPhone, sino de varios dispositivos mas, lo que sería una mala noticia para Apple que podría perder terreno frente a su competencia, en especial Android.

Vía Techcrunch.

Comments are closed.