Google presenta Android 3.0 Honeycomb para tablets (Vídeo)

Google presentó oficialmente en el CES 2011 la próxima versión de su sistema operativo, Android 3.0 Honeycomb, esta vez enfocado para dispositivos de gran tamaño como tablets

El anuncio de Google:

HoneyComb ha sido diseñada desde cero pensando en dispositivos de gran tamaño de pantalla, como las “tablets”, donde se ha mejorado muchísimo la experiencia de usuario y toda la interfaz es nueva.

Con Honeycomb tendremos: Multitarea real, notificaciones push más elegantes, acceso a más de 100.000 aplicaciones del Android Market, personalización de pantalla de inicio con temas 3D, o widgets rediseñados, Gtalk con posibilidad de videollamada donde podrás comunicarte con tus contactos mediante cualquier dispositivo que utilicen Gtalk, como:  tablets, ordenadores, Smartphone, Netbooks, etc.

Así mismo se ha mejorado el sistema y el navegador incluye ahora navegación por pestañas muy similar al Google Chrome para PC disponible en la actualidad, con sincronización de marcadores y navegación privada.

Google eBooks con acceso a más de 3.000.000 libros será una de las sensaciones de Honeycomb, ya que podrás leer desde la nube cualquier título en una tablet.

Android 3.0 Preview

Android 3.0 Preview

Vía | Google Mobile.

Comments are closed.