Gigabyte y sus dos nuevas tablets con Windows 8

Las opciones en la CES 2013 siguen surgiendo, y como es de esperarse, más y más tablets se hacen visibles con las mejores tecnologías disponibles hasta el momento, algunas opciones siendo mejores que otras y habiendo para todos los gustos, desde fanáticos de Android hasta apasionados de Windows.

En esta ocasión les mostraremos algo a los amantes de Windows, un par de tablets realmente modernas cortesía de la empresa Gigabyte y que más de uno encontrará interesante a la vista, o útil para ciertas aplicaciones:

  • S1185: está apuntada al mercado de alto consumo, contando con una excelente pantalla de 11.8 pulgadas, a lo que se le suma una resolución Full HD para disfrutar del mejor contenido en la mejor resolución posible. Dispone de un procesador “Ivy Bridge”, uno realmente poderoso, y una tecnología denominada “navegación ópica”, de lo cual poco o nada se sabe (puede ser algo similar al floating disponible en el Sony Xperia S).
  • S1082: a diferencia del modelo anterior, este está preparado para el ámbito profesional, y si bien posee las mismas características que la anterior, se le añade la opción de navegación móvil por chip (logrado con una antena 3.5G añadida) y un espacio de almacenamiento interno de hasta 500 GB, por lo que el espacio parece que no va a ser problema, ni siquiera usando la potente tablet como un editor de video o procesador de imágenes en 3D.

Un dato adicional de los modelos es que ambos disponen de un teclado magnético para colocar a la tablet y poder escribir con mayor precisión y velocidad. Por el momento no hay información del precio o de las fechas de salida de ambas tablets, aunque solo se puede esperar que no va a ser barato, al igual que todas las tablets que poseen las mismas tecnologías.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.