Gigabyte y sus dos nuevas tablets con Windows 8

Las opciones en la CES 2013 siguen surgiendo, y como es de esperarse, más y más tablets se hacen visibles con las mejores tecnologías disponibles hasta el momento, algunas opciones siendo mejores que otras y habiendo para todos los gustos, desde fanáticos de Android hasta apasionados de Windows.

En esta ocasión les mostraremos algo a los amantes de Windows, un par de tablets realmente modernas cortesía de la empresa Gigabyte y que más de uno encontrará interesante a la vista, o útil para ciertas aplicaciones:

  • S1185: está apuntada al mercado de alto consumo, contando con una excelente pantalla de 11.8 pulgadas, a lo que se le suma una resolución Full HD para disfrutar del mejor contenido en la mejor resolución posible. Dispone de un procesador “Ivy Bridge”, uno realmente poderoso, y una tecnología denominada “navegación ópica”, de lo cual poco o nada se sabe (puede ser algo similar al floating disponible en el Sony Xperia S).
  • S1082: a diferencia del modelo anterior, este está preparado para el ámbito profesional, y si bien posee las mismas características que la anterior, se le añade la opción de navegación móvil por chip (logrado con una antena 3.5G añadida) y un espacio de almacenamiento interno de hasta 500 GB, por lo que el espacio parece que no va a ser problema, ni siquiera usando la potente tablet como un editor de video o procesador de imágenes en 3D.

Un dato adicional de los modelos es que ambos disponen de un teclado magnético para colocar a la tablet y poder escribir con mayor precisión y velocidad. Por el momento no hay información del precio o de las fechas de salida de ambas tablets, aunque solo se puede esperar que no va a ser barato, al igual que todas las tablets que poseen las mismas tecnologías.