Un Galaxy S2 tendría el mismo valor que un iPhone 4S roto

Con todos los nuevos estrenos que presenciamos en este CES 2013, uno de los que llamo la atención de los amantes de los smartphone, fue la empresa llamada Gazelle”, la cual se encarga de comprar teléfonos y tablets de segunda mano.

En su presentación nos mostraron una tabla de evaluación en precios de equipos móviles  pero uno que sin duda llamo la atención fue una comparación que realizaron al demostrar que un iPhone 4S roto y un Galaxy S2, en buen estado, tenían el mismo valor. En la comparación realizada nos muestran un Galaxy S2 casi en perfecto estado, y un iPhone 4S el cual esta destrozado y casi sin pantalla.

En los gráficos nos muestran que un Galaxy S2 de mas de un año de uso se compra por unos 100 dolares  y en el caso de un iPhone 4s con pantalla rota y casi inservible su precio se reduce muy poco a pesar de tener el mismo tiempo de uso, que el Galaxy S2, algo que para los fanáticos de los dispositivos móviles y que les gusta estar cambiando a menudo su dispositivo, y que gran parte del capital lo formamos con la venta de el ultimo teléfono que tenemos, nos da a pensar que si posees un iPhone, a pesar que el tiempo pase, siempre tendrás una buena cantidad de dinero si lo quieres vender.

También todo esto dio revuelo para que tanto las empresas como los usuario empezaran a juzgar los materiales de cada dispositivo pero eso, lo decidirá cada usuario y también podemos decir que es cosa de gustos.

6 COMENTARIOS

  1. me parece que el iphone en europa estan muy sobre valorados, aqui en Peru en los catalogos de nuestras dos operadoras moviles (movistar y claro) el Iphone 4S costaba menos que un Galaxy S2, lo mismo ocurre ahora con el Galaxy S3 y el Iphone 5

  2. Que articulo sin sentido.no compro un iphone ni empedo.el galaxy s2 es record de ventas.super telefono a un precio accesible.iphone solo le importa los juicios por patentes.hace 5 años con el mismo formato de diseño horrible

    • el articulo focaliza lo que paga la EMPRESA que se presento en el CES 2013, no tiene que ver en gustos, y si tienes un iphone sabes que por lo menos si lo quieres vender vas a sacarle dinero a pesar de estar en mal estado, en tema de gustos como te comento el usuario debe decidir que adquirir.

Comments are closed.