Descarga la interfaz gráfica del Music Player de Android 3.0

Faltando pocos días para que termine el año, una nueva filtración sobre la próxima versión de Android 3.0 ha visto la luz.

Esta vez es la interfaz gráfica del reproductor multimedia o Player de Android 3.0 la que se ha filtrado y ya se puede descargarla, y se la puede ver en un buen vídeo, la misma tiene un cambio importante en el aspecto pudiendo cambiar entre varias formas de ver la galería de álbumes musicales con sólo cambiar la orientación del dispositivo, nuevos controles de reproducción y un fondo que va cambiando de color a medida se reproduce una canción.

Esta interfaz estará presente en las futuras versiones de Android, empezando por la 3.0, actualmente esta por salir Gingerbread y para inicios del primer trimestre del 2011 Honeycomb que estará enfocada a las tablets Android de gama alta.

Para instalarla antes debes hacer un respaldo de la aplicación anterior y la nueva debes descargarla desde Android Music Player, copiarla en la tarjeta micro SD y mediante un gestor de archivos pulsarla e instalarla como cualquier aplicación más.

Vía | Engadget.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.