Que tengas un Feliz y Prospero 2014!

feliz y prospero 2014

Llega un nuevo año y nuevas metas, este 2013 ha sido muy bueno para GetMovil, y todo gracias a ustedes, por lo que en el 2014 daremos lo mejor de nosotros para mejorar nuestro servicio y soporte.

Ante todo queremos desear de parte de Gonzalo, Eddy, Wladimir y este humilde servidor, que hayas pasado una feliz Navidad y que tengas un Prospero 2014 en compañía de toda tu familia y seres queridos.

Que en estas fiestas todos hayan recibido sin ningún problema sus nuevos Android, iPhones, iPad o iPods touch o gadgets favoritos y que sea un gran momento familiar, lleno de paz, salud, armonía en compañía de todos sus seres queridos.

Esperemos que en el 2014 se termine la tediosa fragmentación de Android, Android KitKat llegue oficialmente a todos los smartphones y tablets de gama económica, y que las Roms Android basadas en KitKat sean una alternativa y no una solución final para disfrutar de la última versión de Android, que haya iPhones más económicos, que haya mas autonomía en la batería de los nuevos smartphones y tablets con Android e iOS que salgan al mercado y que sobre todo haya muchos nuevos Google NexusMoviles Baratos, así como dispositivos móviles de gama alta a precio de gama media.

Felices Fiestas de Navidad y un prospero 2014 con mucha paz, amor y salud les desea todo el equipo de GetMovil.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

5 COMENTARIOS

  1. Muchas felicidades y gracias por esta excelente pagina, nos brindan mucha información util además de responder nuestras consultas!!!!

  2. Gracias amigo ….. mis mejores deseos para todo tu equipo y que recibas este 2014 cargado de muchas cosas positivas….

Comments are closed.