Feliz y Prospero 2013 para todos los fanáticos de Android e iOS, les desea GetMovil

Sin duda que el 2012 ha sido un gran año para GetMovil, pero ha sido gracias a ustedes, quienes poco a poco nos han ayudado a que esta comunidad de fanáticos hispanoparlantes de Android e iOS siga creciendo día a día y por eso es que desde nuestro blog queremos desear una Feliz Navidad y un prospero 2013 a todos nuestros queridos lectores.

Que esta noche todos reciban sus nuevos Android, iPhones, iPad o iPods touch o gadgets favoritos y que sea un gran momento familiar, lleno de paz, salud, armonía en compañía de todos sus seres queridos.

Que el 2013 se termine la tediosa fragmentación de Android, haya iPhones económicos, que haya mas autonomía en la batería de los nuevos smartphones y tablets con Android e iOS que salgan al mercado y que sobre todo haya muchos nuevos Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10, dispositivos móviles de gama alta a precio de gama media.

Felices Fiestas de Navidad y un prospero 2013 con mucha paz, amor y salud les desea el equipo de GetMovil.

12 COMENTARIOS

  1. Feliz año nuevo Mauro, deseo que todos tus anhelos se cumplan y siempre estes lleno de bendiciones…gracias por ayudarnos tanto…..

  2. Felicidades Mauro. Como fanático enfermo de la tecnología te saludo a vos y a toda la comunidad de getmovil! Hoy mi hijo cumple 2 meses de vida y es un gran momento de felicidad. Seguro disfrutará del galaxy s7con Android 8.1 jeje

  3. Muchas gracias por este trabajo,nos aclaras muchas cosas y nos haces camino fácil para entender y aplicar nuestros aparatos que tanto necesitamos….no me siento ya tan solo y desvalido a tu s
    ombra.FELIZ NAVIDAD.Un abrazo.

Comments are closed.