Facebook compra Instagram, el servicio para iOS y Android será el mismo?

Instragram sigo dando que hablar, no solo por su llegada a Android, sino que ahora la gente de Facebook anuncia que va a comprar a esta popular red social de tomar, editar y compartir fotografías online por un valor cercano al billón (1.000 millones) de dolares.

Aunque la misma todavía no se ha realizado, la compra se cerrará durante el segundo trimestre de este año.

Que gana Facebook con esta compra?

Según Mark Zuckerberg se pretende integrar Instagram dentro de facebook para mejorar la experiencia del usuario para compartir fotos con los amigos y la familia.

Instagram actualmente cuenta con más de 30 millones de usuarios, y la pregunta del millón es que pasará con las aplicaciones para iOS y Android?, por el momento el servicio será el mismo, no habrá ningún cambio, se seguirá dando soporte a los dispositivos móviles de Apple y a tablets y smartphones con Android, solo que ahora Instagram estará integrada en Facebook.

Vamos a ver si facebook no mata Instagram para iOS y Android, solo el tiempo lo dirá, ya que a mucha gente en especial a los fieles usuarios de esta red social no les esta gustando nada que en los próximos meses tendrán que iniciar sesión en facebook para poder subir y compartir fotos.

Por el momento puedes tener un respaldo de todas las fotos que haya subido a tu cuenta de Instagram mediante la herramienta Instaport que te permite descargar y exportar todas tus imágenes de Instagram en un archivo .zip.

Información oficial | Blog Facebook.

Comments are closed.