Exynos 5 Octa presenta compatibilidad con todas las redes LTE

El Galaxy S4 sigue haciendo eco en el mundo de los smartphones con Android, y si bien se ha podido ver y analizar a fondo la versión con su procesador Snapdragon, es hora de darle algo de protagonismo a la tan esperada versión con procesador Exynos 5 Octa, uno que posee ocho núcleos y una increíble potencia de procesamiento. Pero la información que tenemos hoy, a diferencia de la que se suele obtener, no es un rumor, sino información oficial.

Si bien no es demasiada información sobre el Galaxy S4, si es sobre su procesador la que pudimos conocer por Android Community, y no es un pedazo de información cualquiera ya que nos confirma algo que muchos quieren: compatibilidad con redes LTE.

Por lo que nos ha confirmado Samsung, el procesador Exynos 5 Octa será compatible no solo con redes LTE, sino con todas las 20 disponibles de forma mundial, logrando así una mejor compatibilidad. Esto seguramente hará feliz a más de uno que busca disfrutar de Internet en cualquier lugar y en cualquier momento, sobre todo para aquellos que tienen acceso a una buena conexión a 4G, la red portátil para smartphones y tablets de mayor velocidad.

El único problema que sigue existiendo con este genial procesador de Samsung es la disponibilidad, ya que parece que tienen problemas para su producción, sobre todo por los componentes que utilizan y su forma de construcción y ensamblado. No obstante, estamos seguros que Samsung tratará de cumplir en la mayor parte con su parte del trato de los Galaxy S4 con este procesador en particular.