Descuento del 50% para el Star Wars Pinball hasta el 7 de Mayo (Juegos Android)

Nunca es malo aprovechar de un día o período especial para hacer descuento en juegos para Android, algo que suele verse bastante seguido, y la empresa que nos ha dado un descuento el día de hoy es Zen Studios, brindando un jugoso descuento para su Star Wars Pinball para Android.

Star Wars Pinball no es un juego que resalte en realismo en cuanto a un pinball se trata, ya que como todo pinball la diversión se encuentra en hacer la mayor cantidad de puntos posibles, aunque en este caso debemos hacerlo en un ambiente donde la famosa película de una saga interestelar es el centro de la temática.

Si bien la calidad no es el punto fuerte de este juego, ya que la jugabilidad es lo que más nos importa a la hora de disfrutar de un juego de pinball, la misma no se queda atrás para nada, ya que es posible admirar una buena cantidad de detalles desde una perspectiva realmente interesante a la hora de jugarlo. Prácticamente la experiencia desde el modo de jugador te hace sentir como si estuvieses en frente de una consola de pinball en persona.

Star Wars Pinball – Episode V – The Empire Strikes Back Table Trailer

Star Wars Pinball - Episode V - The Empire Strikes Back Table Trailer

El descuento que podremos encontrar para este juego al descargarlo desde Google Play Store es de hasta el 50%, uno que durará desde hoy mismo hasta el 7 de Mayo (una semana completa) con el fin de celebrar el próximo Día de Star Wars, una fecha que es esperada por los muchos fanáticos y seguidores de la saga.

Para todo aquel que le haya llamado la atención el famoso Star Wars Pinball y todavía no se encuentre disfrutando del mismo en su smartphone o tablet con Android, el día de hoy puede descargarlo por solo 0.99 dólares desde Google Play Store. Realmente no se puede pedir un precio más bajo por un juego con esta calidad, ya sea en gráficas como en jugabilidad.

Descarga desde Google Play Store | Star Wars Pinball v1.0.2 Android