Mas de 4.5 Billones de Aplicaciones Descargadas desde el Android Market

Siguen las buenas noticias para la plataforma móvil de Google.

Primeramente Andy Rubin había informado que cada día se activan mas de medio millón de dispositivos móviles con Android a nivel mundial, con un crecimiento semanal del 4.4 %, por lo que si estas estadísticas continúan subiendo para octubre habrá mas de 1 millón de activaciones por día.

Después la gente de Google dio a conocer su nuevo servicio enfocado a las redes sociales Google+ que tendrá integración nativa con Android y con casi todas las plataformas móviles como iOS, BlackBerry OS, Symbian, etc.

Ahora el diario del Reino Unido, The Guardian, informa que se han descargado ya mas de 4.5 mil millones de aplicaciones desde el Android Market, la tienda oficial de Apps de Android.

Hace un año se logro alcanzar mil millones de descargas y hoy en día esa cifra se ha triplicado por lo que el éxito de Android sigue imparable, no solo con las activaciones sino con la descargas de aplicaciones.

Lo que no se sabe es cuantas de estas descargas de aplicaciones son de pago y cuantas son gratuitas para poder decir si es más rentable programar apps para Android que para otra plataforma de dispositivos móviles.

Comments are closed.