Dark Land para Android es un nuevo runner con un ambiente sombrío

dark land android

Dark Land es un nuevo juego del género runner que ha llegado a varias paltaformas de dispositivos móviles, entre la que destaca Android y que bien ya posee una interesante variedad en lo que este tipo de títulos se trata, habiendo más de sobra como para entretenernos con las ofertas. Aunque esta que ha llegado en esta ocasión es una que realmente se deja destacar en la escena, ya que además de correr deberemos de enfrentarnos a diferentes tipos de criaturas de la noche que buscarán que no sigamos avanzando en nuestra búsqueda.

En Dark Land deberemos de utilizar a un luchador griego en busca de librar la Antigua Grecia de las monstruosas criaturas de la noche que han comenzado a aparecer en diferentes lugares y que amenazan la vida pacífica de la población humana. Es por esto mismo que nos adentraremos en una carrera para no solo encontrar la fuente de todo este mal, sino eliminarla junto a las mismas criaturas de las sombras.

Jugabilidad y gráficos de Dark Land

La forma de juego de esta Aplicación Android es más que sencilla, ya que al igual que todo runner, deberemos de movernos en una dirección saltando y esquivando todas las trampas con las que nos encontremos. Aunque esto no es todo, ya que nos encontraremos con monstruos que deberemos matar, lo que le da un toque de acción a este título, además de que cada asesinato nos dará recompensas, ya sean monedas para comprar mejoras para nuestro guerrero como elementos para equiparle.

Dark Lands – Official Trailer

Dark Lands - Official Trailer

Los gráficos no son para nada malos en lo que a Dark Land se refiere, ya que si bien es un juego en 2D con el único uso de sprites, el hecho de que todos los elementos importantes sean representados en negro a modo de sombras con un ambiente de fondo variante es más que suficiente para cautivar al jugador.

Aquellos jugadores que busquen un nuevo runner con elementos de acción bien podrán descargar Dark Land de forma totalmente gratuita a un smartphone o tablet con Android, ya que parece funcionar en casi cualquier gama de modelo, aunque bien luego de instalar Play Store en el mismo.

Descarga desde Google Play Store | Dark Land Android