Apple libera iOS 4.3 para iPhone, iPod touch y iPad

Ya esta disponible para su descarga la nueva versión iOS 4.3, que es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPod touch 3G y 4G, iPad, iPad 2 y entre sus principales características tenemos:

Mejoras en AirPlay:

Disfruta aún más con AirPlay, la tecnología inalámbrica que te permite reproducir en streaming contenido de tu iPhone, iPad o iPod touch en tu televisor de alta definición a través del Apple TV.

Además de música, películas y fotos, AirPlay ahora reproduce vídeos de tu app Fotos, por lo que puedes grabar un vídeo casero y compartirlo al instante con todo el mundo en el salón.

Rendimiento de Safari:

A tus dedos les encantará la enorme capacidad de respuesta que ofrece el nuevo motor Nitro JavaScript en Safari al navegar por Internet. Como ejecuta JavaScript el doble de rápido que en iOS 4.2, las páginas cargan a todo gas, incluso si contienen muchos elementos interactivos.

Compartir en Casa (iTunes Home Sharing):

Ya puedes reproducir toda tu biblioteca de iTunes desde cualquier rincón de casa. Si está en tu Mac o PC, lo puedes reproducir en tu iPhone, iPad o iPod touch a través de una red Wi-Fi compartida. Y la música no es todo: ve una película, disfruta de un podcast o escucha un audiolibro. Todo en el dispositivo que quieras, sin descargar ni sincronizar nada.

Personal WiFi HotSpot en el iPhone 4:

En la carretera, en el aeropuerto, en el parque… ahora la conexión Wi-Fi va donde tú vayas. Descarga iOS 4.3 en tu iPhone 4 y la próxima vez que no tengas acceso Wi-Fi pero sí cobertura 3G, activa Compartir Internet para aprovechar la conexión móvil en tu Mac, PC, iPad u otros dispositivos con Wi-Fi.

Puedes compartir tu conexión hasta con 5 dispositivos a la vez vía Wi-Fi, Bluetooth y USB.

Todas las conexiones son superseguras y están protegidas por contraseña. Además es eficiente: tu iPhone detecta cuándo has dejado de usar la función Compartir Internet y la desactiva para no gastar batería.

Para los que tengan el Jailbreak, se recomienda no actualizar a esta versión de iOS, ya que incorpora ASLR (Address Space Layout Randomization) que transforma una serie de direccionamientos fijos en aleatorios y no permite que funcione el dispositivo Jailbreakeado.

Comments are closed.