Castle sería el apodo de iCloud el servicio de streaming en la nube de Apple

Mas noticias confirman el próximo servicio de streming en la nube de Apple, hace poco se había escuchado que los de Cupertino habían comprado el dominio www.icloud.com a la empresa Xcerion por 4.5 millones de dólares, el cual sería el nombre de este nuevo servicio de venta y almacenamiento de contenido digital.

Ahora en la tercera build de Mac OS X 10.7 (Lion Developer Preview 2) liberada el viernes pasado, la gente del sitio francés Consomac.fr ha descubierto referencias a un servicio denominado Castle, el cual sería el apodo oficial del tan esperado iCloud.

Esta referencia se asocia a la funcionalidad Find My Mac y parece ser que iCloud no solo sería para el streaming musical en la nube por medio de los iPhone, iPod touch y iPads, sino de las bibliotecas multimedia desde ordenadores Mac.

También hay que tener en cuenta que Apple ya estaría usando el servicio iCloud internamente en sus dispositivos móviles y que funcionaran en el Data Center en Carolina del Norte y en un renovado MobileMe en Mac OS X Lion, que serían presentados durante el WWDC 2011.

Comments are closed.