HTC hará un gran anuncio sobre Android este Jueves 11 de Agosto

Para sorpresa de muchos durante una teleconferencia en directo desde los Ángeles, el Jefe Ejecutivo de HTC, Peter Chou anuncio que mañana Jueves 11 de Agosto a las 11:30 AM, el fabricante de Taiwan hará un Gran Anuncio a la comunidad de la tecnología móvil.

No se sabe sobre que tratará este gran anuncio que dará HTC, pero los rumores comienzan a crecer mas y mas, y todo apunta a que se presentará un nuevo dispositivo de gama alta con Android.

Entre la gran noticia esta que puede ser algún dispositivo con tecnología NFC, el tan rumoreado HTC Vigor, que tendrá un Chip Dual Core a 1.5 GHz y pantalla 720p HD, la tablet HTC Puccini, o la fabricación del nuevo Google Nexus que será el estandarte de Android 2.4 Ice Cream Sandwich, o a lo mejor la liberación de todos los bootloaders de sus dispositivos móviles vía actualización de software.

Recordemos que hace poco se abrió al publico el sitio HTCdev.com, destinado para los desarrolladores y clientes donde podrán encontrar y descargar el SDK de OpenSense que incluye acceso a la interfaz de usuario 3D de HTC (SDK S3D) y soporte para ser usado con un stylus, así como los bootloader desbloqueados con su respectivo código fuente.

Así que te invitamos a que nos sigas en directo mañana para conocer este gran anuncio que dará HTC y que ha alborotado a la red.

Comments are closed.