La web de Android Market se renueva con nueva interfaz

Dentro de las grandes sorpresas que Google dio a conocer en el evento Honeycomb este miércoles 2 de febrero, ha sido la presentación de la nueva versión web de Android Market.

La tienda oficial de aplicaciones Android Market tiene un nuevo look, el cambio ha sido total, con una nueva interfaz y diseño mucho más amigable que la anterior versión, donde puedes iniciar sesión con tu cuenta de Google y tendrás un Market totalmente personalizado.

Ahora puedes elegir de entre más de 100.000 Apps, navegar por las distintas categorías y descargar aplicaciones de pago y aplicaciones gratuitas, compatibles para dispositivos móviles que corran con cualquier versión de Android, todo esto sin necesidad de usar nuestro dispositivo móvil.

Una de las novedades de este nuevo Market es que puedes compartir aplicaciones con tus amigos vía Twitter, Facebook, Google Buzz, etc, y además tienes un sistema de recomendaciones de aplicaciones, donde podrás ver al lado de la aplicación que estés descargando, aplicaciones relacionadas.

Visita el nuevo sitio: .

Comments are closed.