Google I/O 2011: Alquiler de películas, Android 3.1 y Android Open Accessory

Seguimos con mas novedades para Android desde el Google I/O 2011:

En esta ocasión vamos a hablar de un nuevo servicio disponible en el Android Market, la posibilidad de alquilar películas vía streaming, la nueva versión de Honeycomb con la nomenclatura Android 3.1 y Android Open Accessory un servicio estándar para la creación de accesorios.

Alquiler de Películas:

Este servicio disponible en el Android Market y abierto al publico norteamericano es compatible con smartphones que corran con Android 2.2 en adelante y tablets con Android 3.1, así como ordenadores de Mesa por medio de YouTube, podrás alquilar películas vía streaming, con miles de títulos a tu disposición podrás con tan solo 1,99 dólares para SD y 4,99 dólares para HD disfrutar de tus peliculas favoritas.

Cada película alquilada estará en tu cuenta durante 30 días y con 24 horas para poder verla entera una vez que des play desde tu Androide u Ordenador.

Android 3.1:

Las mejoras de la nueva versión de Honeycomb que ya esta disponible como actualización para la Motorola Xoom.

Mejoras de conectividad para poder conectar multitud de dispositivos USB (micrófonos, teclados, gamepads, etc)., así como navegador más rápido con un mejorado menú rápido de control, y mayores posibilidades de búsquedas entre los contactos.

Mejoras en widgets podrás cambiar el tamaño a tu gusto de cada widget personalizando el escritorio de tu tablet.

Interfaz adaptada a todos los dispositivos, haciendolos compatibles con todo tipo de terminales y tablets.

Aplicación Movies para el alquiler vía streaming de películas.

Google TV también recibirá la actualización a Android 3.1 Honeycomb.

Android Open Accessory:

Es un nuevo estándar para la creación de accesorios para dispositivos Android, de esta manera cualquier accesorio compatible con este estándar podrá interactuar con smartphones con Android 2.3.4 y tablets con Android 3.1 o superior.

El kit de desarrollo de Android Open Accessory conocido con las siglas ADK, incorpora un puerto USB para testear el funcionamiento de los productos como accesorios para automóviles, gimnasios, etc, para dentro de poco habrá soporte para conexiones Bluetooth.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.