Amazon App Store llega a España, ya puedes descargar Apps para tu Androide

Finalmente la tienda oficial de aplicaciones para smartphones y tablet con Android de Amazon llega a Europa en especial a España.

Con lo que ya puedes descargar aplicaciones desde Amazon AppStore para tu dispositivo móvil con Android en cualquier lugar de España.

Una buena noticia, ya que aunque es una tienda alternativa la Amazon AppStore tiene varias aplicaciones exclusivas como “Frontline Commando” que primero llegan a esta tienda y después a Google Play Store, así como la posibilidad de descargar una aplicación de pago gratis todos los días.

Para usar Amazon AppStore en tu Androide solo debes descargar la aplicación oficial, instalarla como una aplicación no proveniente de Play Store, iniciar sesión con tu cuenta de Amazon y empezar a descargar las apps que gustes, así como poder acceder a todos los servicios online de Amazon como one-click-buy, compras in-app y suscripciones.

Descarga el APK | Amazon AppStore.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.